30 noviembre 2009

Noticias Microsoft

-Microsoft anunció acerca de una falla de seguridad en el Internet Explorer. Esta falla permitirá atacar el equipo del usuario que visite sitios con código malicioso. El problema es que por el momento la compañía no tiene un parche disponible. Symnatec realizó una serie de recomendaciones al respecto, como evitar sitios web pocos seguros, desactivar la función Javascript, mantener el antivirus actualizado y tener en cuenta las novedades que publique Microsoft sobre las futuras actualizaciones que reparen esta vulnerabilidad.
-Por otra parte, al igual que con Windows 7 la compañía puso a disposición de manera anticipada la versión de evaluación del Oficce 10, que se podrá utilizar sin cargo hasta Octubre del año que viene. 
Esta versión busca ofrecer un manejo simultáneo de documentos entre varios usuarios, como también integrar las diversas plataformas para crear y editar documentos en la Web, el celular o la computadora. De forma puntual, ofrece la posibilidad de editar video en el PowerPoint, entre otras características. 
Bibliografía Consultada:
La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario