31 mayo 2012

Efectos de sonido gratis

Acá voy a dejar algunas páginas que tienen o permiten buscar efectos de sonido totalmente gratuitos que pueden ser utilizados sin problemas de licencia.
Otra cosa importante es que no se necesita crear una cuenta para descargarlos.
Aunque no tiene una gran selección, en este sitio podemos encontrar rápidamente los efectos más comunes clasificados en 16 categorías, lo cual permite ver rápidamente si está lo que uno necesita. Están en formato MP3 y la calidad de sonido es desigual. No se especifica su licencia.
Contiene más sonidos que la página anterior, aunque la descripción de los mismos se remite únicamente a su clasificación, que consta de 19 categorías. No dispone de reproductor para escuchar antes de descargar. Todos los efectos están en formato MP3 a 128 kbps. Aquí, lo difícil es encontrar el efecto que se necesita. La descarga es desde la misma lista de efectos. Todos los efectos se pueden utilizar con total libertad.
Flash Kit es un sitio de recursos para Flash. Su sección de efectos de sonido es muy amplia. Tiene 15 categorías con varias subcategorías cada una. Hay gran cantidad de archivos y se pueden escuchar los audios desde su subcategoría o desde su página individual. Las descargas se ofrecen en WAV, MP3 y Flashtrack.
Un buscador de efectos de sonido libres.  No se sabe de donde saca los sonidos, pero en la página acerca del servicio dice que lo hace por medio de su vasta base de datos. Todos los temas son libres de derechos. Tiene opción para escuchar antes de descargar y la descarga es directa desde la página de resultados. Los audios son en formato WAV.
Se trata de la sección del sitio de una compañía que realiza documentales y vídeos promocionales. Contiene 10 categorías, cada una con una gran cantidad de audios. Los efectos se pueden usar con total libertad, excepto para venderlos o ponerlos para descargar en otro sitio. Los audios están en MP3 a diferentes calidades, entre 96 y 128 kbps.
Bibliografía Consultada:
Genbeta Web+Software

No hay comentarios:

Publicar un comentario