13 julio 2009

La pelea entre Microsft y Google

Microsoft lanzará el próximo año una versión gratuita de su paquete de programas Office. Recordemos que hace poco lanzó su motor de búsquedas Bing. Mientras que Google adelantó que sacará un sistema operativo gratuito, menos pesado que Windows y orientado a la Web.
Evidentemente la pelea es a todo o nada.
El paquete que Microsoft colocará en Internet para competir con Google Docs incluye: un procesador de textos, planilla de cálculos, presentaciones y un programa para tomar notas con la misma apariencia de los incluídos en el paquete Office que se vende para computadoras personales. Probablemente tenga más funcionalidad que la de Google.
Microsoft lanzará la oferta gratuita luego de que empiece a vender el Office 2010, su próximo gran lanzamiento del producto, en el primer semestre del año próximo. Su versión actual corresponde a enero del 2007.
Entre otras actualizaciones de programas que Microsoft tiene planeadas para el 2010, en octubre saldrá la nueva versión del sistema operativo Windows y también prepara una nueva versión de su muy utilizado servidor de correo.
Bibliografía Consultada:
Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario