17 octubre 2012

La Red Social LinkedIn cambia el perfil del usuario



El principal cambio es un completo rediseño en el perfil de usuario. Siguiendo la tendencia del nuevo Windows 8, esta red social ahora muestra un diseño de paneles que facilitan la clasificación y búsqueda de información. Como la idea es mejorar la primera impresión, en el panel superior aparece el encabezamiento de los perfiles, que ahora está más destacado y la foto ocupa un lugar preponderante.
También muestra información valiosa sobre las personas y empresas de la red, lo que hace posible descubrir gente nueva y establecer una base común para hacer las conexiones más significativas Otra de las modificaciones es la ubicación de las actualizaciones de los contactos, que se ven en la parte superior del perfil. Lo que pretende la red para profesionales, como reconoce en su blog oficial, es que se produzca una mayor interacción con los contactos.
La red añadió varios cambios este año, incluyendo una nueva página de inicio, un diseño de su página de noticias, y la alertas de notificación. A principios de este mes, agregó también la posibilidad de seguir a los líderes de la industria.

Bibliografía Consultada:
Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada