Dos nuevas redes sociales han surgido para aquellos adeptos al deporte: Deporbook, haciendo alusión claramente a Facebook, y Futmi.
Deporbook es una nueva red social pensada para los que aman el deporte. Es la primera red social que se especializa en el fitness, aunque también figuran otros tipos de deportes, como fútbol o tenis, según anunció la red social en un comunicado de prensa.
Futmi, por su parte, busca seducir a los fanáticos del fútbol.
Para ingresar a Futmi o a Deporbook solo basta darse de alta ingresando algunos datos personales como nombre, fecha de nacimiento y casilla de correo. Luego se genera un usuario y clave. La interfaz de estas nuevas redes sociales es simple y fácil de usar.
Como en cualquier red social se puede crear grupos específicos de discusión, además de subir fotos, vídeos y compartir eventos y blogs que puedan ser interesantes para los contactos.
La finalidad de estas páginas es poder conectar a gente que comparte una misma pasión. Los usuarios suben información de interés vinculada con la temática que les interesa y así comparten información sobre lo que más les gusta hacer.
Deporbook decidió utilizar una banana como logo de la red, porque se trata de uno de los alimentos más consumidos por los deportistas y, por eso representativo de la página. Futmi, por su parte, se inclinó por un jugador de fútbol con la pelota que no deja lugar a dudas respecto de cuál es la especialidad del sitio.
Futmi, por su parte, busca seducir a los fanáticos del fútbol.
Para ingresar a Futmi o a Deporbook solo basta darse de alta ingresando algunos datos personales como nombre, fecha de nacimiento y casilla de correo. Luego se genera un usuario y clave. La interfaz de estas nuevas redes sociales es simple y fácil de usar.
Como en cualquier red social se puede crear grupos específicos de discusión, además de subir fotos, vídeos y compartir eventos y blogs que puedan ser interesantes para los contactos.
La finalidad de estas páginas es poder conectar a gente que comparte una misma pasión. Los usuarios suben información de interés vinculada con la temática que les interesa y así comparten información sobre lo que más les gusta hacer.
Deporbook decidió utilizar una banana como logo de la red, porque se trata de uno de los alimentos más consumidos por los deportistas y, por eso representativo de la página. Futmi, por su parte, se inclinó por un jugador de fútbol con la pelota que no deja lugar a dudas respecto de cuál es la especialidad del sitio.
Bibliografía Consultada:
La Vanguardia
No hay comentarios:
Publicar un comentario