26 enero 2011

Facebook con reconocimiento facial

Facebook agrupa caras similares en las fotos que se cargan para hacer que sean más fáciles de etiquetar. Cuando se cargan fotos, el sistema compara las caras y luego agrupa caras similares para que puedan ser etiquetarlas como un amigo. Esto permite etiquetar a alguien rápidamente en muchas fotos de una sola vez.
Si se habilita esta nueva característica, que puede ser desactivada, y se desea etiquetar algún amigo en una foto, se verá que Facebook sugerirá su nombre.
Así, si aparece en varias fotos, existe la posibilidad de etiquetarlo de una sola vez.
La característica ya está disponible para los usuarios de los EEUU y de a poco comienza a llegar a las cuentas locales.

2 comentarios:

  1. Hola Marta! me topé con este reconocimiento facial, y el problema son los parecidos en las fotos familiares; mi hermana y yo, mis hijos con ella, mis chicos entre sí... pero igual me pareció muy bueno. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si cuando son parecidos es un problema. Besos!

    ResponderEliminar