Google convocó a un concurso internacional en el que pueden participar niños y jóvenes de entre 4 y 17 años de todo el mundo, para que diseñen un logotipo de Google con temática futbolística con motivo del Mundial.
Por un lado, se elegirá el mejor "Doodle", como se denominan estas pequeñas ilustraciones con las que el buscador se hace eco de fechas o acontecimientos señalados, de cada país que se publicará en la página de inicio nacional durante 24 horas.
Además, cada ganador participará en la competencia internacional donde, por votación popular, se elegirá el mejor "Doodle".
El logo del ganador se publicará en la página de inicio de Google de todos los países participantes durante 24 horas en julio y su creador viajará a Sudáfrica, donde se celebra el mundial de fútbol.
Por un lado, se elegirá el mejor "Doodle", como se denominan estas pequeñas ilustraciones con las que el buscador se hace eco de fechas o acontecimientos señalados, de cada país que se publicará en la página de inicio nacional durante 24 horas.
Además, cada ganador participará en la competencia internacional donde, por votación popular, se elegirá el mejor "Doodle".
El logo del ganador se publicará en la página de inicio de Google de todos los países participantes durante 24 horas en julio y su creador viajará a Sudáfrica, donde se celebra el mundial de fútbol.
Bibliografía Consultada
Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario