26 noviembre 2012

Freepik buscador de imágenes libres



Freepik es un motor de búsqueda que ayuda a los diseñadores gráficos y de web, como a alumnos y profesores,  a localizar fotos de alta calidad, imágenes vectoriales, ilustraciones y archivos PSD para sus proyectos creativos y aúlicos.

Busca y localiza contenidos gráficos libres en Internet y muestra los resultados en una disposición adecuada para facilitar el acceso. Freepik hace más fácil que pueda encontrar los archivos que necesitas sin buscar manualmente en decenas de sitios web.

Los robots de Freepik visitan cientos de páginas web en busca de recursos gráficos, leen el contenido de estos sitios y, si lo considera oportuno, los trata con un algoritmo que determina el valor del contenido y clasifica los resultados según criterios de calidad y pertinencia. Tiene como objetivo el convertirse en una de las fuentes gráficas más importante, relacionada con el contenido libre, y una herramienta esencial para los diseñadores. Una vez que el usuario encuentra los archivos que necesita, se le redirige a los sitios de alojamiento de los archivos originales.
Tiene un menú de vectores, fotos y PSD más descargados que, al ingresar están divididas en categorías. También posee un blog en la misma página.
Dejo el link para visitarlo: Freepik.es
Bibliografía Comsultada:
GenvetaDev

No hay comentarios:

Publicar un comentario