21 mayo 2010

Cambia Hotmail

La actualización, que estará disponible en julio o en agosto, acomodará automáticamente los mensajes entrantes en categorías diferentes dedicadas a los contactos clave de los usuarios y a las redes sociales de Internet.
Asimismo, ofrecerá imágenes preliminares de fotografías, videos y otros materiales sin tener que abrirlas o tener que hacer click en un link.
Por otra parte se tiene contemplado mejorar la sincronización de la cuenta de Hotmail con teléfonos celulares.
El nuevo Hotmail integrará Office en el webmail, tal como sucede con Gmail, permitiendo abrir, editar y compartir documentos.
El servicio permitirá además limpiar la bandeja de entrada de forma automática, creando previamente ciertas reglas para el correo entrante.
Asimismo, se podrán llevar a cabo actividades como visualizar fotos Flickr, videos de YouTube o aceptar invitaciones de LinkedIn o Facebook sin salir de la bandeja de entrada, desde el mismo Hotmail.
Se podrá además chatear desde el correo con los usuarios de Facebook, una actividad que por ahora estaba vedada entre contactos de Messenger.
Otro de los grandes cambios de Hotmail es el aumento de capacidad para compartir fotos y documentos. El nuevo Hotmail permitirá a los usuarios enviar hasta 10GB de adjuntos en un solo mensaje, pero con un máximo de 50MB cada uno. Agregará además una barra de búsquedas inteligente. Cuando el usuario tipee una letra en la barra, el servicio sugerirá una variedad de resultados para hacer más sencillo encontrar la información que se desea.
Así como el nuevo Outlook 2010 y Gmail, en Hotmail se podrá optar por agrupar las conversaciones en un solo correo.
Bibliografía Consultada:
Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada