29 enero 2014

Aplicaciones para mejorar las fotografías


Pixl Express: aunque no incluye tipografías, el retoque es muy bueno, con muchísimas opciones para personalizar tus imágenes. Una de las más completas en lo que se refiere a retoque fotográfico.
Aviary es un editor fotográfico, disponible gratis para Android y iOS, que permite añadir filtros a las imágenes capturadas con el smartphone o la tableta. Cuenta, además, con herramientas cosméticas como corrección de ojos rojos y blanqueador de dientes. Permite compartir las fotos en redes sociales o enviarlas por correo.
Mobli es una interesante aplicación de filtros tanto de fotos como de videos. Te da la posibilidad de seguir a otras personas en la propia red social de la plataforma y añadir hashtags al contenido. Se puede integrar con Facebook, Twitter y Tumblr.
Con PhotoShake! es posible combinar varias imágenes para crear otras para eventos especiales como un aniversario o un nacimiento. Da la opción de agregar stickers a las fotos. Al sacudir el móvil, se pueden obtener efectos y fondos para armar el collage al azar. Es compatible con redes como Twitter, Facebook y Tumblr. Disponible para iOS y Android.
Repix es más que un editor de fotos, ya que permite convertir tus imágenes en obras de arte. El usuario puede usar los pinceles disponibles en el programa para intervenir las fotos con efectos, filtros y bordes con diversos diseños.
Snapseed es un potente programa de edición fotográfica que posibilita la publicación de fotos con increíbles efectos sin conocimientos profesionales. Se compone de diversos efectos, desde modificar los niveles de las imágenes a enderezar fotos, crear efectos dramáticos, artísticos y retro. Para comprobar que todo esté correcto, puedes hacer zoom sobre zonas concretas de la imagen antes de postearlas.
PicsArt-Photo Studio es uno de los editores móviles gratuitos mas populares. Cuenta con su propia red social para compartir imágenes, que se pueden elegir de una galería de Facebook o Flickr y comenzar a crear sobre ellas.
Photo Squarer: te permite recortar tus imágenes y retocarlas con muchísimas opciones. No incluye tipografías, pero sí múltiples posibilidades de retoque fotográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario