05 diciembre 2011

Documenta para proyectos multimedia

Documenta es la plataforma para crear on line, publicar y compartir proyectos multimedia: presentaciones, contenidos docentes, revistas, páginas web, experimentos, en un entorno de distribución y reutilización de contenidos multimedia. Documenta es creativo, intuitivo y fácil de usar. Solo hay que registrarse y comenzar a producir.
Documenta ha sido concebida para incorporar importantes conceptos del diseño en su interfaz. A partir de una sencilla cuadrícula, sus potentes funciones multimedia permiten crear nuevos lenguajes y narrativas audiovisuales en un entorno digital muy versátil, y adaptarlos a las necesidades de distintos usuarios: educadores, artistas, etc.
Documenta ofrece un espacio seguro, y al mismo tiempo abierto, para que toda la comunidad experimente, cree e innove en sus proyectos, compartiendo las bibliotecas de recursos audiovisuales y colaborando en red con el entorno, ciudad, país o con cualquier otro lugar del mundo.
En la página hay una ayuda y también se pueden descargar guías en formato PDF. Tiene distintas licencias una de ellas gratuita. 
Acá dejo el link para entrar a la página: documenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario