31 mayo 2013

Presentaciones on line


En un post anterior les comenté Prezi una página on line para realizar, en forma gratuita, presentaciones de muy buena calidad. También podemos trabajar con Google Docs, y acá dejo otras páginas importantes:
Slide Rocket es una herramienta perfecta para presentaciones en línea y para el trabajo colaborativo. Se pueden compartir presentaciones de diapositivas con compañeros, socios, clientes y otros. incluso crear una retroalimentacion social. Rocket tiene soporte para dispositivos moviles con planes gratis y otros de pago.
Knovio es una gran herramienta que cambia de diapositivas de PowerPoint a presentaciones en vídeo, y todo lo que se necesita es una cámara web y un navegador web. Es posible añadir audio y video a las diapositivas ya existentes para hacerlos más interesantes.
Un motor poderoso para compartir presentaciones en línea. Puede convertir las diapositivas de PowerPoint a vídeos y compartirlos. Valoración y comentarios son permitidos. El servicio cuenta con dos planes gratuito y de pago. El plan gratuito le permite subir un número ilimitado de presentaciones en público, tener un número ilimitado de canales, 2 niveles de participación privada y la capacidad para presentar en directo las reuniones en línea.
Empressr es una herramienta gratuita de presentación online para crear, gestionar y compartir diapositivas. Permite el acceso a los análisis . Se puede subir videos, audio, fotos y animaciones o importarlas desde Flickr, Google, Yahoo y Photobucket. También incrustar las presentaciones en Blogger, Wordpress, Friendster, Facebook y My Space.
VCASMO es otra herramienta libre . También se puede subir las propias fotos, vídeos, audio, archivos PDF, así como diapositivas de PowerPoint. Integrar en blogs y sitios web y obtener análisis pertinentes sobre las visitas que tuvieron las diapositivas.
Zoho es una herramienta gratuita online para uso personal. Viene con vistosos temas para hacer más fácil y más rápido la creación de presentaciones. Las presentaciones se pueden compartir a través de las redes sociales, correo electrónico o incrustados en blogs y sitios web.
Bibliografía Consultada:
PCWebtips.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada