Las modificaciones más importantes:
Enfoque: con estos cambios en el diseño que se implementarán en las próximas semanas y meses, Google se enfoca en lo que al usuario le interesa, dejando afuera elementos que puedan crear confusión visual o transmitan una sensación de desorden. Incluso cambios muy simples, como usar colores más brillantes en los botones o esconder botones de navegación hasta el momento en que realmente se necesiten, pueden ayudar al usuario a enfocarse mejor solo en lo que necesita en ese momento.
Elasticidad: había una única manera de usar Google hace años atrás: en una computadora de escritorio con un monitor de tamaño promedio. Poco más de una década después, basta con pasear la mirada por la casa o la oficina para ver la cantidad de dispositivos desde los que se puede acceder a internet, desde teléfonos inteligentes y tabletas, hasta monitores de alta resolución y televisores. El nuevo diseño permitirá al usuario cambiar de dispositivo y mantener una consistente experiencia visual.
Facilidad: La filosofía de diseño de Google es combinar potencia con simplicidad. Por ello desea que su aspecto visual se mantenga simple y limpio, aunque tras este simple diseño use tecnologías como HTML5, WebGL y los navegadores más modernos y veloces para asegurarse de que los usuarios tengan a su disposición todo el poder de internet.
Bibliografía Consultada:
Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario