30 abril 2011

Las extensiones que hacen más lento a Firefox

Mozilla dió a conocer una lista de extensiones que hacen más lento el navegador. Prometió revisarlas para reducir ese tiempo a la mitad por lo menos. Mientras tanto lo mas conveniente sería deshabilitar aquellas que no se usan frecuentemente.
Esa lista es la siguiente según el blog oficial de Mozilla Firefox:
Firebug, dedicado a desarrolladores y diseñadores, este complemento detecta errores y permite mejorar el rendimiento de una web. Pero hace un 79% más lento a Firefox. En Windows XP la cifra se extiende a 91 por ciento.
SimilarWeb, que sirve para descubrir sitios similares al que se está visitando, hace el rendimiento de Firefox un 76% más pobre. El pico de lentitud lo sufren los usuarios de Windows 7: 227 por ciento.
FoxLingo, el completo traductor, logra que Firefox se haga 71% más lento.
FoxyTunes, para controlar el reproductor musical sin moverse de Firefox, hace que el navegador sea un 68% más lento. En Windows XP la cifra llega a 86 por ciento.
Personas Plus, que permite personalizar el navegador, lleva a Firefox a ser un 67% más lento. Los usuarios de Windows 7 ven que esa cifra se extiende a 203 por ciento.
Fox Clocks, para conocer la hora de distintas ciudades desde Firefox, hace que el browser sea un 46% más lento.
Video DownloadHelper, para descargar videos de diversos sitios, hace un 33% más lento a Firefox.
FastestFox, que curiosamente está creado para navegar más rápido, hace que el inicio de Firefox sea un 32% más lento.
Feedy, una extensión que presenta los feeds de sitios favoritos de una manera más atractiva, cierra la lista gracias a que hace 29% lento a Firefox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada