11 diciembre 2010

Nuevas funciones en Picasa 3.8

La función Película de caras, Face Movie, analiza las caras en las fotos seleccionadas con el fin de encontrar las transiciones más fluidas en expresiones y en poses faciales. A diferencia de una presentación de película, la función Película de caras superpone una sobre otra las expresiones faciales que más se asemejen en cada foto, creando así transiciones fluidas. 
La subida de lote permite administrar diversos álbumes y carpetas de forma simultánea. La opción de subida de lote se encuentra en Herramientas > Subida de lote. Si se selecciona una de las opciones, aparecerá una lista de casillas de verificación junto a las carpetas y álbumes. Para utilizar esta herramienta, es necesario acceder a la cuenta de Google para Álbumes web de Picasa. También se pueden suprimir álbumes y cambiar el tamaño de subida, la visivilidad o el estado de sincronización de las fotos on line de álbumes web de picasa.
Ha incorporado Picnik un sencillo y potente editor de fotografías que permite editar imágenes fácilmente, compartirlas y guardarlas de nuevo en Álbumes web de Picasa, directamente en el navegador. Esta función se encuentra en la pestaña de arreglos básicos de fotos.
En el panel de propiedades se puede ver que Picasa es compatible, también, con XMP y datos de pantalla EXIF.
Bibliografía Consultada:
Ayuda Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada