06 diciembre 2010

Cambios en Facebook

A partir de hoy la red social tendrá cambios en la página de perfil del usuario.
La foto del perfil será reemplazada por una tira de 5 imágenes que Facebook eligirá entre las últimas en que el usuario haya sido etiquetado, después dará la opción de eliminarlas.
Otra modificación, bastante pólemica por cierto, será la no diferenciación entre perfiles públicos y privados. Ellos dicen que las actividades son más interesantes si se comparten con los amigos.
Por otro lado, la columna principal centralizará toda la información. Las nuevas características son "Filters", "Stream", "Publisher" y "Highlights".
Mientras que "Filters" permitirá asegurar que los contactos deseados vean determinadas publicaciones o fotos, "Stream" mantendrá actualizado al usuario en tiempo real acerca de las publicaciones de los amigos.
"Publisher", o la ventana donde se modifica el status y se cargan contenidos, también cambirá: ahora se podrá postear directamente desde ahí en el muro de los amigos.
"Highlights" es una ayuda para seleccionar las actualizaciones que el usuario desea recibir en primer lugar.
La pestaña de información, que antes se encontraba en la columna central, ahora estará, junto con el muro, debajo de la foto de perfil. Esto es para que el usuario pueda detallar más y mejor su información laboral y académica.
La mayor importancia del botón que permite enviar un mensaje a otro usuario, se debe al lanzamiento reciente del servicio de mensajería Facebook Messages.
Bibliografía Consultada:
Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario