05 diciembre 2010

Mejoras en Google Earth 6

Google Earth 6 presentó dos nuevas características: la experiencia de Street View completamente integrada y árboles en 3D.
Street View fue introducido en Earth en 2008, pero la empresa dijo que ahora la experiencia de recorrer calles “caminando” está completamente integrada en la nueva versión del producto.
Pegman, el muñeco amarillo de Street View, aparecerá siempre en pantalla. Al arrastrarlo a las zonas marcadas con líneas azules, llevará a una vista a pie de calle.
Asimismo, se puede unir esa vista con la de “pájaro” característica del Earth para que el acercamiento hacia el destino sea más llamativo aún.
La segunda característica destacable de la versión 6 de Earth es la incorporación de árboles en 3D. Incluye con gran detalle los modelados 3D de muchas especies de árboles.
El usuario puede ver entonces los más de 80 millones de árboles “sembrados” en ciudades como Atenas, Berlín, Chicago, Nueva York, San Francisco y Tokio.
“Para disfrutar de esta experiencia, activa la capa de edificios en 3D sobre el panel izquierdo. Como punto de partida, intenta con la búsqueda ‘Palace of Fine Arts San Francisco’. Una vez llegado a destino, clickea sobre el zoom. Serás llevado hacia el suelo, donde puedes usar esta nueva característica para caminar entre los árboles”.
Otra mejora incorporada en esta versión permite visualizar imágenes históricas de algunas ciudades. Google indicó que éstas aparecerán en la barra inferior del programa. Al hacer click sobre la fecha, se desplegarán imágenes de ese período de tiempo. 
Bibliografía Consultada:
Infobae


No hay comentarios:

Publicar un comentario