09 octubre 2010

Cambios en Facebook

A partir de ahora, tras enviar una solicitud, Facebook creará un archivo con toda la información subida a la web por el usuario, quien podrá guardarla donde quiera y utilizarla a su antojo.
Eso expande una función ya disponible en el sitio web, que permite a los usuarios crear una lista personalizada de amigos.
La remodelada herramienta de grupos consiste en un espacio compartido en el que todos los miembros son administradores, incluye un servicio de chat común, así como la posibilidad de enviar correos electrónicos entre los integrantes o compartir documentos, videos y fotos en red.
Los nuevos grupos de Facebook están pensados para ser reducidos, a partir de 250 miembros perderán funciones como el chat, con la idea de que realmente se constituyan en comunidades dinámicas dentro de la red social.
Facebook confía en que los grupos se autorregulen, tal como en la vida real, de tal manera que cualquier miembro puede invitar a sus contactos a formar parte del mismo, por lo que esto implicará unos lazos de confianza entre todos los integrantes para que el grupo se mantenga.
Bibliografía Consultada:
Infobae

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada