19 marzo 2010

Firefox y su última actualización: 3.6

Firefox quiere que sus usuarios actualicen el programa a la última versión 3.6.
Ante el avance de diversas actualizaciones y ediciones de la competencia, Firefox se encuentra enfocado en la presentación de una nueva versión que incorpore una solución a los continuos fallos en el programa. De esta forma, el objetivo de los desarrolladores de Mozilla es diferenciar en dos ámbitos diferentes los procesos del navegador web y de los agregados y plugins programados por terceros, señalados como los principales responsables de los cuelgues del programa.
El panorama de los browsers se presenta cada vez más competitivo. Google anunció la disponibilidad de agregados (add-ons) que permiten ampliar sus funciones, una caractrerística distintiva de Firefox, mientras que Microsoft, con el Internet Explorer, acaba de presentar una versión preliminar de lo que sería la edición 9 de su programa de navegación web.
Por su parte Opera, una empresa noruega que se destaca por un optimizado uso de la transferencia de datos en sus diversas versiones Mini para plataformas de teléfonos móviles, presentó su edición 10.5 de su navegador web para Windows, Mac y Linux desde marzo de 2010. 
Bibliografía Consultada
Diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada