22 junio 2009

Características Windows 7

Windows 7 incluirá numerosas actualizaciones como:
  1. avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo.
  2. Se agregarán al Panel de Control: Aceleradores, Gadgets, Infrarrojo, Solución de problemas, Localización y otros sensores, Administrador de Credenciales, Windows Solution Center, entre otros.
  3. Se harán grandes cambios en programas como WordPad, Paint, Calculadora y Teclado en pantalla.
  4. La Barra Lateral de Windows o más conocida como Windows Sidebar se eliminará y ahora los gadgets podrán ubicarse libremente en cualquier lugar del escritorio.
  5. Impresoras y dispositivos: nuevo ítem del Panel de Control desde donde se podrá acceder a todo el hardware que se conecte.
  6. Aero Snaps:permitirá cambiar el tamaño de una ventana simplemente con arrastrarla a un extremo de la pantalla, por ejemplo, si se arrastra al tope se maximiza, a la derecha o izquierda ocupa el 50% de la pantalla según el lado al que la arrastremos y si la arrastramos nuevamente al centro toma el tamaño original.
  7. La Barra de Tareas se hará más larga , los rectángulos de las ventanas ya no traerán texto, solo el icono de la aplicación, y serán más cuadrados. Estos cambios se harán para mejorar el desempeño del "touch". Se integrará con el inicio rápido, las ventanas abiertas se mostrarán con un borde indicando que están abiertas y los accesos directos sin borde. Acá se situarán los programas y con solo hacer clic sobre ellos se previsualizarán las ventanas abiertas.
  8. El sistema de búsqueda de archivos también se mejorará: la ventana ofrecerá mas información y permitirá buscar desde Windows material de servicios Web.
  9. Tendrá un sistema de manejo inteligente de cámaras, MP3, celulares y otros dispositivos multimedia.
  10. Los usuarios podrán indicar el nivel de seguridad que desean. Cuanto menor es el nivel, menos veces preguntará si quiere abrir un archivo o correr un programa.
Estas son algunas. Hay mas y promete mucho.
Bibliografía consultada:
Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario