28 mayo 2009

Microsoft tiene buscador

Se llama Bing e intenta destronar a Google.

Martín Spinetto, gerente de Marketing para los Servicios Online de Microsoft Hispanoamérica, explicó las características que lo diferencian del resto de los buscadores:

- ha sido diseñado para ofrecer los mejores resultados sumados a características propias como el Quick Preview (vista previa rápida), los Deep Links (enlaces internos o más detallados) y Best Match (el mejor resultado) para que el usuario sepa que su clic está dirigido a lo que está buscando

- organiza los resultados de las búsquedas de manera inteligente, clasificando en categorías dinámicas millones y millones de resultados, simplificando la tarea de búsqueda

- diseñado con especial énfasis en las 4 principales áreas de búsquedas: Compras, Viajes, Salud e Información Local/Mapas, con experiencias únicas e integradas en cada una de ellas

- ofrece la posibilidad de acceder a la información con un único clic a través de Instant Answers (respuestas instantáneas), que presenta la información después de una búsqueda dentro del cuerpo de la página con los resultados de búsqueda y que erradica la necesidad de hacer clic posteriormente

- presenta una cantidad de funciones que organizan los resultados de búsqueda, entre ellas: Explorer Panel (panel de exploración), un conjunto de herramientas de navegación y búsqueda, relevantes por su dinamismo, sobre el lado izquierdo de la página, Web Groups (grupos web), que agrupa los resultados de manera intuitiva tanto en el panel de exploración como en los resultados reales, Related Searches (búsquedas afines) y Quick Tabs (solapas o pestañas rápidas), básicamente una tabla de contenidos para las distintas categorías de los resultados de búsqueda

Comenzará a presentarse en los próximos días y se implementará por completo el 3 de junio a nivel mundial. En Latinoamérica la versión beta estará disponible a partir de esa fecha. La página de inicio cambiará la imagen día a día.

Información Consultada en:

Infobae

Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario