21 septiembre 2012

Paginas Web Gratis y en español


Wix es un servicio en línea que facilita la creación de páginas Web personales o de negocios, páginas de Facebook, blogs, sitios moviles sin necesidad de conocer el código HTLM para obtener resultados.
Se puede partir desde cualquiera de los modelos preestablecidos de plantillas que el servicio ofrece gratuitamente, o comenzar desde un sitio en blanco, un proceso que también es recomendable. Wix entrega más de 300 diseños que pueden ser utilizados ya sea como simple inspiración o como columna vertebral de lo que será el sitio Web.
Wix ha convertido el ratón en la herramienta principal de diseño, aplicando edición dinámica y arrastre a prácticamente todos los items.
Posee un portal en español, lo cual soluciona el problema del idioma que tenía hasta hace poco, incluyendo globos de ayuda y opciones de configuración.
Su interfaz no es complicada, agrupando diferentes items bajo el botón “Agregar”. Allí se pueden ver opciones para texto, imágenes, elementos multimedia, y hasta widgets al estilo de formularios de contacto para mantener abierto un vector 2.0 con quienes visiten el portal. Tiene un botón de ayuda en la página de inicio, muy interesante, y un blog muy completo.
Lo único que necesita Wix para funcionar es registrar una cuenta, y un navegador con Adobe Flash instalado, independientemente del sistema operativo que se utilice en la computadora.
Acá dejo link para visitar: Wix

No hay comentarios:

Publicar un comentario