09 julio 2012

Twitter con mejoras


Twitter ha incluído mejoras a su página.
Entre ellas la función de autocompletado y la opción de limitar las búsquedas a los tweets publicados por los contactos que sigue cada usuario.
Con este cambio, los usuarios tan solo tendrán que comenzar a escribir un 'hashtag' o el nombre de un usuario de Twitter y el buscador interno ofrecerá en un menú desplegable todas las opciones disponibles antes de que el usuario termine de escribir. Después de introducir la búsqueda, el usuario encontrará los tweets más relevantes, artículos, imágenes y vídeos disponibles.
Twitter también ha introducido correcciones ortográficas, de tal forma que si el usuario escribe mal un término, automáticamente muestra posibles alternativas. Otra mejora es la integración de sugerencias relacionadas. Es decir, si el usuario busca un tema para el cual la gente utiliza varios términos, Twitter ofrece las sugerencias para conocer los términos que se suceden en la mayoría de las conversaciones.
Además, permite ahora limitar los resultados de una búsqueda a los mensajes publicados por aquellas cuentas que sigue el usuario. Por último, cuando se busque un nombre de usuario, verá no solo la cuenta de Twitter de esa persona sino también los resultados que citan el nombre real de ese usuario.
Bibliografía Consultada:
Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada