06 octubre 2011

Cambios en Hotmail

Según el equipo de Hotmail el servicio es 10 veces más rápido que antes, y se redujo el espacio dedicado a la publicidad.
Otro cambio en Hotmail, es el que permite a sus usuarios eliminar aquellos correos electrónicos antiguos, o decidir qué correos quieren recibir. Un ejemplo claro es el caso de las suscripciones a boletines de noticias a las que muchos usuarios se suscribieron un día y después siguen recibiendo, boletines de ventas u ofertas online. Este tipo de mails se conocen como “correo gris”. Al clickear el botón “darse de baja”, Hotmail mismo se encarga de enviar un mensaje al remitente pidiendo que elimine la suscripción. Además, los usuarios pueden pedir a Hotmail que agrupe, de manera automática, todas esas alertas en una sola carpeta e incluso no recibir más ofertas.
También se permite otorgar varias categorías a un mismo correo electrónico, simplificando de manera significativa la búsqueda por filtros. Es posible crear, eliminar, renombrar o mover carpetas enteras sin tener que refrescar la página. Además, gracias a una nueva funcionalidad, el usuario puede crear una orden para que el correo entrante se clasifique de manera automática en la carpeta correspondiente.
Otra de las mejoras anunciadas tiene que ver con SkyDrive, el disco virtual que asigna el servicio a los usuarios. Hotmail ha simplificado la manera en que se adjuntan los archivos de SkyDrive al correo. Ahora los usuarios pueden adjuntar un archivo o documento alojado en la nube de la misma forma que adjuntan los archivos que se encuentran guardados en su computadora.
Por otro lado, los usuarios podrán ahora asignar la categoría de "importante" a un correo, que se colocará automáticamente en la parte superior de la bandeja de entrada.
Bibliografía Consultada:
Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada