14 enero 2013

Los mejores antivirus gratis


Los mejores antivirus gratuitos y que pueden proteger bien la computadora son, según estudios realizados por la empresa Softonic:
Avast! Free Antivirus: Es el antivirus gratuito más popular con cerca de 150 millones de usuarios activos y el más completo. Sus ocho escudos de protección en tiempo real protegen contra una amplia variedad de amenazas. A eso hay que añadir una gran interfaz.
Microsoft Security Essentials: Un antivirus rápido y ligero, perfectamente integrado con Windows y con tasas de detección aceptables. Está cerca a ser el antivirus gratuito más usado con una cantidad de usuarios similar a la de avast! y la inclusión por defecto en Windows 8 bajo el nombre deWindows Defender.
Avira Free Antivirus: Avira es sinónimo de calidad alemana y alto rendimiento. Este antivirus elimina muchos tipos de malware, incluyendo gusanos, rootkits y costosos marcadores.
AVG AntiVirus Free: El nuevo AVG viene reforzado con una atractiva interfaz estilo Metro, ademas su tasa de detección es idéntica a la de avast!, y su rendimiento es de los mejores.
Panda Cloud Antivirus: El antivirus que no necesita actualizaciones debido a su exclusiva tecnología en la Nube, y gracias a la cual obtiene resultados impresionantes en la detección de nuevo malware. Gracias a esta tecnología, Panda Cloud es muy ligero.
Ad-Aware Free Antivirus: Un viejo conocido que ha cambiado su esencia. Anteriormente era solo un antiespías, ahora es un antivirus prometedor pero todavía muy joven como para pelear en condiciones contra los grandes del negocio.

2 comentarios:

  1. Gracias por leer mi blog y me alegro que la información sea útil. Ese el motivo del mismo.

    ResponderEliminar