02 noviembre 2011

Correo Gmail con cambios importantes

Gmail presenta cambios es su interfaz, que es mucho más intuitiva, ya que se adapta al tamaño de la pantalla, sin tener que hacer ningún cambio. Tiene un diseño sencillo y moderno, que permite una administración más natural, presentando todos sus componentes de manera más ordenada.
En la parte inferior de la pantalla aparece un aviso para cambiar a la nueva interfaz o conservar la anterior, por algún tiempo más.
El nuevo diseño tiene como novedad la incorporación de una foto de perfil, algo que acerca el correo a la red social Google+.
Tiene una imagen minimalista, que permite una mejor utilización de los canales de comunicación, ofrece temas en alta resolución, una navegación inteligente que mantiene etiquetas y chats visibles en todo momento, un menú de búsqueda desplazable y más avanzado aplicando filtros, y una renovada barra de herramientas. Además, la interfaz estará más limpia y tendrá más espacios en blanco, la ventana y etiquetas se adaptarán a las dimensiones que quiera darle el usuario así como la concentración de información dentro de la misma.
Bibliografía Consultada:
Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada