29 noviembre 2013

12 herramientas para crear Diagramas de Flujo online


1. Gliffy
Gliffy es una impresionante herramienta para crear diagramas de Venn, gráficos circulares, gráficos de barras, wireframes, análisis FODA y otro tipo de diagramas. Se pueden crear hasta 5 funciones completas con diagramas gratis. Sin embargo, la cuenta gratuita permite a un usuario, almacenamiento de 2mb.
2. Hohli
Hohli le permite crear varios tipos de gráficos, incluyendo gráficos circulares, gráficos de barras, gráficos de líneas, gráficos de dispersión, diagramas de Venn, gráficos de radar, etc. Permite modificar las dimensiones de la gráfica, así como la imagen de fondo.
Para crear Diagramas de flujo es una aplicación impresionante, pero todavía está en beta. Por lo tanto, se requiere una solicitud de invitación. Se ofrece servicio gratuito con imágenes prediseñadas y permite la colaboración en tiempo real para mas usuarios.
ChartGizmo es de uso completamente gratuito. Le permite generar barras, circulares y gráficos de líneas. Es útil para visualizar las clases científicas, financieras y de otro tipo de datos.
Cacoo es una herramienta multi-propósito para la creación de diagramas de wireframes, sitemaps, diagramas de red, mapas mentales y otros diagramas. Viene con varias plantillas, hojas de fondo y otras opciones.
WriteMaps permite crear, editar y compartir tus sitemaps en línea y acceder a ellos desde cualquier lugar.
WiseMapping es una lluvia de ideas y se puede compartir el mapa mental con cualquier página web. No necesita plugins.
Diagramly proporciona varias herramientas para dibujar casi cualquier tipo de diagrama. El espacio en blanco debajo de la barra de herramientas muestra una vista previa de su diagrama y se integra con la cuenta de Google Drive para guardar los trabajos o exportar en PDF, JPG, xml, GIF, PNG, SVG.
Esta aplicación impresionante de Google le permite crear organigramas, herramientas de datos y gráficos interactivos.
Gráfico de Lucid es útil para crear diagramas de flujo, wireframes, diagramas UML, diagramas de red, organigramas, diagramas de Venn, mapas del sitio, maquetas, mapas mentales y los procesos de negocio. También permite colaboración en tiempo real. El plan libre permite sólo 2 colaboradores y 60 objetos por documento. Sin embargo, los planes de pago permitir ensayos 14 días libres.
Crear diagramas de flujo profesionales, sitemaps, gráficos, wireframes, y muchos más, GRATIS!. La única limitación de la versión gratuita es que sólo se le permitirá guardar un diagrama editable en su cuenta, sino le permitirá crear y exportar diagramas tantos como necesite.
Crear, compartir y trabajar en grupos mapas mental con MindMeister, un software destacado para crear de mapas mentales online con apps para el iPhone, iPad o cualquier dispositivo, también funciona con Google Drive y tiene un Historial de Cambios.
Bibliografía Consultada:
PCWebtips.com